Stéphanie Guerrero Leguevaque

Montpellier, Francia.

Desarrollo, estrategia, diseño web.

Cofundadora de Has Studio Barcelona, además de haber dado origen a diversas iniciativas web como South Europe Travel y el Fatria Film Archive.

Graduada en diseño y desarrollo web por la escuela de informática Espai de Barcelona, aporta su experiencia técnica y visión creativa en la estrategia web. Stephanie es especialista en CSS, HTLM5 y diseño web con CMS como Wordpress, Prestashop y Woocommerce. Maneja también lenguajes informáticos como Java Script y PhP y ofrece talleres de optimización web para SEO.

Amante del trekking, creció en una familia de agricultores en las generosas tierras de Languedoc-Rosellón, Montpellier, en el sur de Francia. Desde los primeros años desarrolló un gran respeto y amor por la naturaleza y el terroir. Como así, la costumbre de disfrutar largas temporadas en los Alpes franceses y en India.

Actualmente vive en Barcelona. Divide su tiempo ofreciendo clases de diseño y desarrollo web junto a la dirección y desarrollo de proyectos en Has Studio.


Viviana Pizarro Magnani

Santiago de Chile.

Photo, video, dirección de arte.

Cofundadora de Has Studio Barcelona, aporta su visión y enfoque fotográfico, así como su experiencia en comunicación y branding.

Después de una carrera de Relaciones Públicas y Comunicación en la UDP en SCL, se graduó de un Diplomado en Fotografía en la escuela de Bellas Artes y Diseño de la UC de Chile. Siguió sus estudios en Arte Moderno pasando una larga temporada en San Francisco, CA, y Nueva York, Estados Unidos; para luego dedicarse durante 10 años al arte, la escultura, el diseño y la fotografía.

Desde el año 2004 reside en Barcelona, donde se graduó de un Máster en RRPP, Marketing y Comunicación en ESERP Business School. Y desde el 2020 se especializó en Edición de Video con Premiere Pro, After Effects y Final Cut en la escuela informática Espai de Barcelona.

Amante del Yoga, divide su tiempo como directora creativa en Has Studio y eventualmente colabora en la organización de eventos para la Unión para el Mediterráneo (UfM), organismo de la Unión Europea, a través de la agencia de comunicación LDK de Bruselas.

¿Tienes un proyecto o una idea en mente?

Contáctanos